Inicio  |  Contacto  |  Vínculos

calvin actio: ver

Sellos postales de Calvino de todo el mundo
Un hombre y muchos sellos. Para honrar la memoria de Calvino, varios países diseñaron sellos postales que llevan el retrato del Reformador de puerta a puerta en todo el mundo. Aquí encontrará una lista de estos sellos postales.

Ver sellos postales

calvin09 miniexpo: ¡Qué grande eres, Calvino!
Esta mini-exposición, en las siguientes láminas, dirigida a las iglesias, desea recordarlo y explicarlo de forma condensada, sencilla y accesible. Además de estimular la curiosidad, esta exposición intenta proporcionar algunas pistas para aprender más sobre Calvino.

más

Juan Calvino: Su vida y su legado
Witherspoon Press

Por la celebración del cumpleaños de Calvino, la “Witherspoon Press” (Imprenta de Witherspoon) y el Ministerio teológico de Adoración y Edudación de la Iglesia Presbiteriana de los Estados Unidos presentan en un DVD la vida y el legado de Juan Calvino.

mira el tráiler

compra el DVD

Juan Calvino – Sólo a Dios sea la gloria
Konrad Schmid
DVD 60 min., SCM Hänssler

Una amplia presentación biográfica de la vida, fe y obra del destacado Reformador.

ver sinoipsis

pedido del DVD

Jean Calvin: Un portrait sensible
Caroline Reussner
138 min DVD, Méromedia

Este DVD contiene :
  • La película de Caroline Reussner, difundida por Présence Protestante – France 2 ( 58 minutos )
  • Material adicional: 12 palabras claves para conocer mejor al Reformador y su obra (80 minutos ): Vocación, Providencia, Doble predestinación, Transcendencia, La Biblia, El Reformador, Política, Ginebra, Miguel Servet, Francia, Escritor, Libertad.
ver (wmv)

ver (rm)

encargar


Guía para hacer una excursión
Ginebra era y es la ciudad de Calvino. Juan Calvino dedicó más de veinte años de su vida como reformador de la república de la ciudad. Hasta hoy día muchos lugares de la ciudad muestran la influencia de Calvino.
Descubra aquí las etapas de la Reforma de Calvino en Ginebra.